Venta de andamios en Santiago

¿Necesitas andamios profesionales en Santiago? Tenemos la más amplia gama de andamios de aluminio de distintos modelos y alturas, para adaptarnos a las necesidades de tus obras de construcción o reformas.

Comprar andamios de aluminio en Santiago

Nuestros andamios de aluminio son la opción ideal para realizar trabajos en altura de manera segura y eficiente. Contamos con variedad de modelos para que puedas comprar andamios de aluminio en Santiago de Chile certificados y que se ajusten a las características de tu proyecto:

Andamio móvil de aluminio telescópico de altura regulable Teletower
andamios aluminio
Andamio rectangular modular All Flex
brienne andamios modulares

Venta de andamios de aluminio en Santiago de calidad

Como especialistas en fabricación de estructuras de trabajo móviles, en Persum ofrecemos un servicio completo que te permita comprar andamios de la más alta calidad en Santiago, que resuelvan tus necesidades.

Asesoría

Te damos orientación sobre el tipo de andamio que mejor se adapte a tu obra de construcción o remodelación

Rápida entrega

Disponibilidad inmediata de andamios de aluminio certificados en Santiago para que puedas agilizar tu obra

Servicio posventa

Ponemos a tu disposición los conocimientos de nuestro equipo de expertos para aclarar tus dudas sobre tu andamio

Andamios de aluminio en Santiago de Chile

En Persum, nos especializamos en la fabricación de andamios de aluminio certificados y homologados bajo los estándares de calidad vigentes, incluyendo plataformas telescópicas. De esta manera aseguramos que puedas contar con productos seguros y duraderos para maximizar el potencial de tus proyectos.

Si necesitas comprar andamios de aluminio en Santiago, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ofrecerte la orientación necesaria para que encuentres el producto que mejor se adapte a tu necesidad. ¿Qué esperas? Completa el formulario y haz tu solicitud ahora mismo.

Aquí andamios y equipos amarillos son los mas buscados en el país de México y nosotros nos adaptamos a la normativa vigente del país dando la seguridad de una empresa Europea.

Andamios Barcelona

Garantía de 5 años

Todos nuestros productos han sido probados para asegurar su resistencia y durabilidad, ofreciéndote una garantía de 5 años que te permitirá tener máxima tranquilidad. Así que si estás buscando andamios en Santiago, en Persum somos tu mejor opción.

× ¿Te ayudamos?