Filtrar por categoría
Menu
Filtrar por categoría
Si ya conoces qué son escaleras y andamios, pero aun no puedes decidir cuál es la mejor opción para ti, te invitamos a conocer nuestras escaleras andamio de construcción y obra. Se trata de una solución versátil que se puede ajustar y transformar para adaptarse a diferentes necesidades y tareas en altura.
Para definirlo de una forma sencilla, se puede decir que es “una escalera que se hace andamio”. Esto significa que es una combinación de andamios con escaleras que ofrece gran versatilidad para las obras, ya que permite que los trabajadores puedan realizar sus labores tanto desde los laterales del andamio como de la plataforma superior.
Este tipo de estructuras son muy versátiles y permiten el trabajo multitarea, por lo que es indispensable tomar en consideración que cumpla con los estándares de seguridad para mantener la integridad de todos los trabajadores.
Es fundamental elegir cuidadosamente el proveedor de este tipo de elementos de trabajo, ya que de su calidad depende la seguridad de los trabajadores. En Persum comprendemos la importancia de la seguridad, por lo que nos especializamos en la fabricación y venta de escaleras convertibles en andamios certificados y homologados de acuerdo a la normativa vigente.
Además, te ofrecemos los mejores precios de escalera tipo andamio de aluminio, para que puedas elegir entre una gran variedad de opciones que se adapten a tu necesidad.
Este tipo de escalera ofrece muchas posibilidades para realizar trabajos en altura, ya que se trata de un tipo de una estructura de trabajo que combina las características de una escalera tradicional con las funcionalidades de un andamio.
Los andamios son de gran utilidad en diversas situaciones, y son preferibles en casos como los que se mencionan a continuación: • Si la altura de trabajo es considerable, ya que los andamios proporcionan una plataforma de trabajo más estable y segura. • Cuando la tarea a realizar tomará mucho tiempo, ya que las escaleras de mano pueden resultar incómodas para trabajos prolongados. • Si la tarea implica moverse constantemente dentro de un área amplia o cubrir una gran extensión. • Cuando se va a utilizar una cantidad considerable de herramientas o materiales. • En caso de que deban trabajar dos o más personas en el mismo espacio.
© Todos los derechos reservados 2024 I PERSUM