Andamios de aluminio plegables

Categorías

Variedad en andamios de aluminio plegables

En Persum contamos con diversas opciones que te permitirán realizar variedad de trabajos. Desde andamios pequeños plegables de poco menos de 3 metros, hasta grandes andamios para ejecutar importantes obras en altura de más de 8 metros.

Ventajas de nuestros andamios de aluminio plegables

Un andamio plegable es una excelente alternativa para realizar trabajos en zonas donde el acceso sea limitado. Esto se debe a que este tipo de andamios son versátiles y permiten montarse o desmontarse en poco tiempo, para acceder a áreas donde los elementos de gran altura no se pueden ingresar con facilidad. A continuación, detallamos algunas de las ventajas de los andamios de aluminio plegables que tenemos para ofrecerte en Persum:

  • Facilidad de traslado: con un andamio aluminio plegable podrás llevar toda la estructura necesaria para hacer tus trabajos en altura, sin necesidad de utilizar grandes vehículos de carga.
  • Ligereza: gracias a las propiedades del aluminio, nuestros andamios son fáciles de transportar.
  • Fácil montaje: una de las ventajas más destacadas de un andamio portátil plegable es que sus partes móviles están diseñadas para que puedan ser ensambladas con facilidad, sin necesidad de herramientas especiales.
  • Seguridad: Cada andamio móvil plegable de nuestro catálogo cuenta con una superficie de trabajo segura, elaborada con Plywood antideslizante que proporciona seguridad al momento de trabajar.

Características que debe tener un buen andamio desmontable aluminio

Al momento de comprar un andamio plegable de aluminio, es importante que verifiques que cuente con los elementos de seguridad necesarios para que los trabajadores puedan resguardar su integridad en todo momento.

Si se trata de un andamio plegable con ruedas, debes comprobar que cuente con estabilizadores para asegurar la correcta adaptación al suelo en las zonas de trabajo. Además, es importante que cada una de las zonas plegables cuenten con refuerzos adicionales o crucetas de seguridad que mantengan la estructura estable y resistente durante las jornadas de trabajo.

¿Por qué comprar un andamio plegable de aluminio en Persum?

Una de nuestras prioridades es la seguridad, por lo tanto, nos enfocamos en ofrecer productos que estén certificados y homologados bajo las normativas de seguridad vigentes.

Todos nuestros andamios de aluminio plegables cumplen con la Normativa europea EN-1004-(1-2), para asegurar que pueden cumplir con las capacidades de carga especificadas en cada producto. Además, ofrecemos una garantía de 5 años en nuestros andamios plegables, para que tengas mayor certeza de la calidad de nuestros productos.

Precios de los andamios de aluminio plegables

La amplia variedad de modelos, alturas y especificaciones de cada uno de los andamios de aluminio plegables provoca que los precios de cada uno de ellos puedan variar significativamente. Es por ello que te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, para que podamos cotizar el producto específico que te interesa, con las características de altura necesarias para el tipo de trabajo que deseas realizar.

En Persum te ofrecemos precios competitivos para que puedas comprar andamios profesionales de aluminio plegables de la más alta calidad, con las certificaciones necesarias para garantizar la seguridad de todos los trabajadores que usarán el andamio.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo se utilizan los andamios plegables?

Los andamios plegables son opciones ideales para utilizar en lugares de interior y exterior estrechos, donde no sea posible montar una estructura móvil con facilidad. Su capacidad de adecuarse a distintas alturas es una excelente ventaja para ejecutar trabajos en altura sin necesidad de montar elementos adicionales frecuentemente.

¿Son legales los andamios aluminio plegables?

Sí, los andamios de aluminio plegables son legales, siempre que hayan sido certificados para cumplir con la normativa de seguridad vigente para las torres de acceso y torres de trabajo móviles construidas con elementos prefabricados.

× Â¿Te ayudamos?