Alpes

Alpes

  • Destinado para trabajos profesionales de uso intensivo.
  • Peldaños anchos de 20×36 cm con goma antideslizante
  • Carga máxima: 150 kg.
  • Rueda incorporada para facilitar el desplazamiento.
  • Fabricado según normativa EN 14183.
Obtener información

Servicio inmediato

5 Años de garantía

El taburete Alpes es el compañero perfecto para los profesionales que realizan trabajos en altura. Su diseño ligero y resistente de aluminio lo hace fácil de usar y transportar. Con peldaños anchos de 20×36 cm, proporciona una gran estabilidad durante trabajos prolongados, su goma antideslizante incrustada en cada peldaño garantiza una mayor seguridad. Además, el taburete Alpes viene equipado con un práctico portaherramientas, permitiéndote tener tus herramientas al alcance de la mano mientras trabajas.

Disponible en versiones de 3 y 4 peldaños, este taburete se adapta a tus necesidades específicas. Su capacidad de plegado facilita su transporte y almacenamiento, y la rueda incorporada te permite desplazarte sin esfuerzo. Con una carga máxima de 150 kg, el taburete Alpes está diseñado para trabajos profesionales de uso intensivo.

Fabricados según la norma EN 14183, los taburetes Alpes garantizan la máxima calidad y confiabilidad. Eleva tu trabajo a nuevas alturas con el taburete Alpes: ligero, resistente y seguro.

Peso N/D
Dimensiones N/D
Peldaños

3, 4

Ficha técnica

Descargar ficha técnica

× ¿Te ayudamos?