Plataforma telescópica Janus

Plataforma telescópica Janus

  • Destinado para trabajos profesionales de uso intensivo.
  • Plataforma industrial telescópica con puerta Safe Return.
  • Estabilizadores telescópico regulables en altura.
  • Plataforma de trabajo de 51×46 cm.
  • Grados inclinación de subida: 70°.
  • Capacidad máxima de 150 kg.
  • Fabricado según la normativa EN 131-7.
Obtener información

Servicio inmediato

5 Años de garantía

      

 

La plataforma telescópica Janus es la elección ideal para aquellos que buscan estabilidad y calidad en sus trabajos profesionales de uso intensivo. Fabricada de acuerdo con la normativa EN131-7, esta plataforma cumple con los estándares de seguridad y confiabilidad más exigentes.

Los estabilizadores telescópicos regulables en altura resuelven problemas de desnivelación, garantizando una base sólida y estable en cualquier superficie. Con tacos de goma blanda antideslizantes, la plataforma ofrece máxima sujeción y seguridad durante su utilización.

La calidad se refleja en una garantía de 5 años, ofreciendo tranquilidad y respaldo. Con una plataforma de trabajo de 51 x 46 cm, hay suficiente espacio para realizar tareas cómodamente. Además, las ruedas facilitan el transporte y la movilidad de la plataforma.

Con una capacidad de carga máxima de 150 kg, esta plataforma puede soportar herramientas y materiales necesarios para llevar a cabo diferentes trabajos profesionales. Ya sea en construcción, mantenimiento u otras aplicaciones, la plataforma telescópica Janus te brindará estabilidad y calidad en cada tarea.

Fabricado según la normativa EN 131-7.

Altura de trabajo

3 a 3,30 m, 3,30 a 3,80 m, 3,80 a 4,60 m

Ficha técnica

Descargar ficha técnica

Manual EN131

Descargar manual de usuario EN131

Galería de imágenes

Plataforma telescópica Janus

× ¿Te ayudamos?