Andamio Solo Tower Mini

Andamio Solo Tower Mini

  • Destinado para trabajos profesionales de uso intensivo.
  • Altura de trabajo aproximada desde 3,20 m hasta 6,80 m.
  • Medidas del andamio 73×113 cm.
  • Estabilizadores telescópicos regulables.
  • Capacidad de carga de 200 kg/m2, posibilidad de trabajar dos personas.
  • Ruedas de 125 mm de diámetro con doble freno.
  • Certificado según normativa EN 1004-1-2. Certificación TÜV-SÜD.
Obtener información

Servicio inmediato

5 Años de garantía

       

El andamio Solo Tower Mini es la solución ideal para profesionales que buscan un andamio versátil y confiable. Con un montaje rápido y fácil, gracias a tu tamaño, este andamio permite el montaje por una sola persona, ahorrando tiempo y esfuerzo en la preparación de tus trabajos en altura. Fabricados con un tubo robusto de 50 mm de diámetro y 1,8 mm de espesor. Con una altura de trabajo aproximada desde 3,20 m hasta 6,80 m, este andamio se adapta a tus necesidades.

Equipado con ruedas de 125 mm de diámetro con sistema de doble freno, plataformas de madera Plywood de 60×100 cm, con acabado antideslizante, proporcionan una superficie sólida y segura para trabajar.

Certificado según la normativa EN 1004-(1-2) y con la certificación TÜV-SÜD, este andamio cumple con los estándares de calidad y seguridad requeridos. Además, es compatible con todos  componentes para andamios tubulares Persum, ofreciéndote opciones de expansión y personalización según tus necesidades específicas.

Con el andamio Solo Tower Mini, puedes confiar en su versatilidad, seguridad y calidad. Ya sea para trabajos de construcción, mantenimiento o cualquier tarea en altura, este andamio te proporcionará la máxima seguridad para llevar a cabo tus proyectos de forma eficiente.

Altura de trabajo

3,26 m, 4,46 m, 5,66 m, 6,86 m

Ficha técnica

Descargar ficha técnica

Guía de montaje y uso

Descargar guía de montaje y uso

Andamio Solo Tower Mini

× ¿Te ayudamos?