Escalera vertical de pared de hasta 10 metros

Escalera vertical de pared de hasta 10 metros

  • Escalera vertical de pared con peldaños de 30×30 mm y perfil viga de 75x25x1,5 mm.
  • Escalera de seguridad con jaula de protección con Anclajes a la pared regulables en medidas entre 15 cm y 21 cm.
  • Pieza de fijación a tierra, Barra vertical de protección con Conectores entre escaleras.
  • Escalón supletorio de seguridad de salida.
  • Plataforma de salida con barandilla.
Obtener información

Servicio inmediato

5 Años de garantía

Nuestra escalera vertical de seguridad con jaula de protección de hasta 10 metros de altura es la herramienta ideal para profesionales que necesitan trabajar en altura con confianza y eficiencia. Diseñada con los más altos estándares de calidad, esta escalera vertical de pared garantiza la máxima seguridad y versatilidad en cada proyecto.

Escalera vertical de pared

Sus peldaños de pared vertical de 30×30 mm y perfil viga de 75x25x1,5 mm ofrecen una resistencia excepcional, asegurando la estabilidad necesaria durante el uso.Además, esta escalera vertical con jaula de protección cuenta con anclajes a la pared regulables en medidas entre 15 cm y 21 cm, que proporcionan un entorno seguro que se ajusta a las necesidades de cada proyecto.La pieza de fijación a tierra y la barra vertical de protección con conectores entre escaleras aseguran una base sólida y una estructura robusta en todo momento. Con el escalón supletorio de seguridad de salida, tendrás una vía adicional para evacuaciones rápidas y seguras.Todo ello hace que nuestra escalera vertical fija de seguridad metálica sea perfecta para exteriores, accesos a tejados o incluso para interiores. Cumple con los estándares europeos de seguridad.

¿Cómo se llaman las escaleras verticales?

Las escaleras verticales son conocidas por varios nombres, siendo los más comunes «escaleras verticales de pared», «escaleras de gato» y «escaleras fijas de pared». Estas estructuras están diseñadas para proporcionar acceso vertical en entornos industriales y comerciales, ofreciendo soluciones seguras y estables para trabajadores y usuarios.

¿Cómo subir por una escalera vertical?

Subir por una escalera vertical requiere precaución y el uso adecuado de equipo de seguridad. Es esencial utilizar arneses, cascos y otros dispositivos de protección personal mientras se asciende por la escalera. Además, las escaleras verticales de seguridad o escaleras industriales fijas, suelen estar pegadas a la pared exterior de los edificios e ir equipadas con una jaula de protección, que proporciona un nivel adicional de seguridad al usuario al evitar caídas accidentales. Antes de utilizar una escalera vertical, es importante recibir capacitación sobre el manejo seguro y seguir las prácticas recomendadas para evitar riesgos innecesarios.

Altura de subida de operario

3,8 m, 4,6 m, 5,5 m, 5,8 m, 6,6 m, 7,4 m, 8,3 m, 9,1 m, 9,3 m

Descargar ficha técnica y ver precio de venta al público

Descargar ficha técnica y ver precio de venta al público

Escalera vertical de pared de hasta 10 metros

× ¿Te ayudamos?